Somos una empresa de cannabis internacional

Somos una empresa internacional de cannabis cuyo principal objetivo es ayudar a las personas a mejorar su salud, su bienestar y su vida.

0
USUARIOS CBDBOX
0
APPLICATIONS IN PROCESS
0
DEMANDAS DE AMPARO
0
PERMISOS DE CONSUMO

Por qué SOMOS
Los MEJORES

NUESTRA EMPRESA DE CANNABIS

En CBDBox nuestro propósito está definido por un principio rector; ofrecemos nuestros servicios, ya sea en procedimientos, demandas y/o litigios estratégicos que conocemos, que tenemos experiencia o que estamos llevando a cabo y en proceso.

360 SOLUCIONES CANNÁBICAS

EXPLORA LOS QUE MEJOR HACEMOS

Desde 2018 hemos trabajado continuamente con empresas dentro de la industria del cannabis a nivel global.

DEMANDA DE AMPARO

Nos caracterizamos por nuestra especialización en el tema del cannabis, principalmente en los permisos personales.

CULTIVO

Con las autorizaciones personales buscamos desarrollar la red de cultivo legal.

PRODUCCIÓN

Suministramos derivados del cannabis a sus diversas divisiones comerciales.

DISTRIBUCIÓN

Distribución para ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida.

NUESTRO PROCEDIMIENTO LEGAL MÁS SOLICITADO

AUTORIZACIÓN SANITARIA PARA CONSUMO PERSONAL

PERMISO PERSONAL

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES Y SUS RESPUESTAS

¿Qué tipo de trámites legales realizamos?

Realizamos todo tipo de trámites relacionados con el tema de la cannabis mediante solicitudes o escritos gratuitos a la COFEPRIS. Lo anterior en espera de una respuesta positiva o negativa para proceder al litigio estratégico mientras no exista una ley de cannabis.

CÓMO FUNCIONA EL PERMISO PERSONAL?

El 31 de octubre de 2018, la Suprema Corte de Justicia de la Nación “generó jurisprudencia” al aceptar el 5º recurso para el uso recreativo de la marihuana y consideró inconstitucionales algunos artículos de la Ley General de Salud (235, 237, 245, 247 y 248) que prohíben la recolección e ingesta. Dicho esto, el recurso es legal, ahora los jueces y magistrados están obligados a otorgar este recurso legal a quien lo solicite. También el 15 de julio de 2021 se declararon inconstitucionales los artículos que prohibían el uso personal del cannabis.

ES LEGAL?

Sí, totalmente. Esto no significa que la ingesta sea legal. Si una persona sin autorización está portando para uso personal puede ser detenida y aunque en este ejemplo no hay ninguna consecuencia legal, el acusado pasará por el procedimiento legal hasta que un juez lo ponga en libertad. Hasta ahora, cualquier persona que quiera acceder a los beneficios debe pasar por el proceso legal.

CÓMO EMPIEZO?

Muy fácil. Tienes que registrarte. Llenarás un formulario con tus datos y enviarás tu identificación oficial para comenzar. Recibirás un correo electrónico con el inicio de tu trámite confirmando la recepción de tus documentos y la cuenta para realizar tu pago.

Cuál es el coste del procedimiento?

El costo total es de $10,000MXN, la duración es de aproximadamente 12 meses. El proceso se divide en 4 etapas, la primera etapa es la solicitud a la COFEPRIS, la segunda etapa es obtener la respuesta de la Autoridad, la tercera etapa es proceder mediante un juicio de amparo y la última etapa es la resolución del juicio para obtener el permiso personal.

Qué me permite hacer este recurso?

Aunque los jueces están obligados a aprobar el permiso, esto no significa que la marihuana sea legal. El permiso te permite cultivar, cosechar, consumir, transportar cannabis en todas sus variantes. NO TE PERMITE COMERCIALIZAR.

Somos una empresa internacional de cannabis cuyo principal objetivo es ayudar a las personas a mejorar su salud, su bienestar y su vida.

OFICINAS

HORARIOS DE OFICINA

NAVEGACIÓN

ÚNETE AL CLUB

Reciba actualizaciones sobre eventos especiales y noticias de CBDBox.

© CBDBox · 420 Latam Consultora SAPI de CV. All Rights Reserved 2018 - 2022

Política de Privacidad